ES: Reglas del foro (Leer por favor)

Status
Not open for further replies.

Admin

Administrator
Nov 9, 2021
56
Reglamento actual del foro

Music Mundial valora la discusión respetuosa en todo el sitio. Las reglas se aplican con sanciones que incluyen advertencias, prohibiciones de hilos, prohibiciones de foros y privilegios de publicación revocados. Se espera que todos los miembros lean y sigan las reglas, sin excepciones. Estas son reglas globales, lo que significa que cubren todas las secciones del foro (incluidos los blogs) a menos que se describan excepciones en un hilo en particular. Hay reglas adicionales en cada sección del foro (Kpop, Pop, English, Spanish, etc.). que deben seguirse además de nuestras reglas globales.

Los administradores y moderadores de este foro se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier hilo o publicación, incluidas publicaciones y comentarios de blog, y advertir, prohibir o eliminar a cualquier miembro, por cualquier motivo. La posibilidad de publicar mensajes en Music Mundial es un privilegio, no un derecho. Los miembros que abusen constantemente de este privilegio ignorando las reglas serán advertidos o prohibidos de publicar.

Comunicación con el personal

Conducta
Los miembros deben ser respetuosos con los administradores y moderadores de este foro en todo momento. Esto incluye en los mensajes privados, solicitudes de ayuda y demás canales. Los insultos, la mala educación y otras formas de falta de respeto darán lugar a sanciones que pueden incluir la prohibición del foro.

Informes y solicitudes de ayuda

Los miembros pueden reportar hilos, publicaciones y contenido de perfil que violen las reglas y políticas de Music Mundial. Los informes deben enviarse a través del enlace de informe tradicional que se encuentra debajo de la publicación de cada miembro. Los miembros pueden enviar solicitudes de ayuda para comunicarse directamente con el personal de MM sobre un problema, ya sea una disputa sobre una sanción que han recibido, un problema técnico o una solicitud que solo los miembros del personal pueden resolver.

Que no no hacer
— Los informes y las solicitudes de ayuda a través de los muros del personal y los mensajes privados no están permitidos y pueden dar lugar a sanciones contra el remitente. Por favor envíale Mensaje privado a los moderadores & Administradores.
— No está permitido pescar un informe contra un miembro para prohibirlo (informar las publicaciones antiguas de un miembro, provocar una discusión, etc.). Se impondrán sanciones a los miembros sorprendidos haciéndolo.
— Todos los informes deben presentarse con respeto. El usuario que informa sobre una publicación o hilo puede recibir una advertencia si el informe en sí se considera grosero u ofensivo para el personal.

Reglas generales

Contenido Informativo
Todo el contenido informativo que estés pensando en publicar en este sitio, deberá ser publicado con cuidado. Las noticias serán publicadas en www.musicmundial.com, los moderadores eliminarán contenido duplicado en este sitio. Por favor, absténgase de publicar noticias informativas largas aquí. Esto es una comunidad donde encontrarás información como Charts, Letras y podrás interactuar con fanáticos acerca de temas de interés, para conseguir información fresca de lo que pasa en la industria musical visita musicmundial.com

Contenido disruptivo
Todos los comentarios deben ir en línea con el tema de la publicación inicial. No trate de cambiar la conversación en una publicación y menos de generar agresividad ni toxicidad dentro de ella.

Los títulos de los hilos no deben contener descripciones engañosas, palabras en mayúsculas están prohibidas.

Los artículos de noticias están prohibidos. MM prohíbe el uso de apodos para referirse a figuras públicas, marcas u otros usuarios. También está prohibido engañar intencionalmente al robot de blasfemias. (Usar 4 en vez de una a, 3 en vez de E, etc).

Contenido ofensivo
No publiques contenido de naturaleza sexual o discriminatoria. Esto incluye avatares, firmas y otro contenido de perfil público. También está prohibido mencionar o vincular a sitios web de entretenimiento para adultos. El contenido que sea extremadamente violento o que incomode de otro modo debe también está rotundamente prohibido.

Política de Tolerancia Cero (ZTP) - 2020
La Política de Tolerancia Cero (ZTP) cubre todas las formas de discurso explícito de odio y discriminación que hacen que otros usuarios se sientan inseguros e incómodos. Esto incluye, entre otros, publicaciones racistas, homofóbicas o transfóbicas, así como comentarios discriminatorios u ofensivos basados en la sexualidad, el género o la elección de un individuo de ser definido como algo completamente diferente.

Comentarios irrespetuosos
Los comentarios críticos son bienvenidos, pero no está permitido insultar o menospreciar a los miembros o al personal. Esto incluye medios indirectos como su avatar, firma, título personalizado o en conversaciones con otros. Los mensajes privados pueden ser investigados en casos extremos. Use su lista de ignorados para evitar que otros miembros se comuniquen con usted.

Contenido ilegal
Los hilos y las publicaciones que contengan enlaces a descargas sin licencia o flujos de material protegido por derechos de autor no están permitidos por motivos legales y se eliminarán lo antes posible. También está prohibido publicar ofertas para comercializar archivos sin licencia a través de otros medios o realizar solicitudes de esos archivos. No se tolerará ningún intento de eludir esta regla de ninguna manera, y los miembros que lo hagan serán advertidos o prohibidos.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom